Dirección:
Blvd. Jesús Valdéz Sánchez 1511,
Saltillo, Coahuila
Teléfono: (844) 415 55 26
Whatsapp: (844) 184 1270
Correo electrónico: contacto@bsrentals.com.mx
Horarios:
Lunes a Viernes 08:00 - 18:00

BS Rentals

Acerca de nuestra empresa

BS Rentals nace con la finalidad de brindar el servicio de renta y venta de plataformas nuevas y usadas para trabajar en altura, esto para ayudar a la industria y a los contratistas a realizar trabajos de una manera más segura, así como también más rápida.

Creemos firmemente que al realizar trabajos en altura es necesario contar con equipos que cubran al 100% las necesidades del cliente tanto en altura como en su seguridad. Nuestras plataformas son las más recientes en el mercado, asegurando el mejor desempeño de los equipos y una mayor facilidad de uso. Para lograr que las plataformas se mantengan en óptimas condiciones son sometidas a revisiones periódicas por nuestro personal altamente capacitado.



Ofrecemos el servicio de mantenimiento a otros equipos marca “JLG”; así como también la venta de refacciones originales para plataformas marca “JLG” El trabajar en altura nunca ha sido más fácil. Contáctanos!!



BS Rentals | Renta de Equipo y Maquinaria en Saltillo

JLG Industries, Inc., es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de equipos de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, tales como las plataformas aéreas de trabajo JLG®; los manipuladores telescópicos JLG, SkyTrak® y Lull®, y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una empresa de Oshkosh Corporation [Bolsa de Valores de Nueva York: OSK].

Nuestras plataformas son las más recientes en el mercado, asegurando el mejor desempeño de los equipos y una mayor facilidad de uso.