Dirección: Blvd. Jesús Valdéz Sánchez 1511,
Saltillo, Coahuila
Teléfono: 844 415 55 26
Correo electrónico: contacto@bsrentals.com.mx
Horarios: Lunes a
Viernes 08:00 - 20:00

Bienvenido

Acerca de nuestra empresa

BS Rentals nace con la finalidad de brindar el servicio de renta y venta de plataformas nuevas y usadas para trabajar en altura, esto para ayudar a la industria y a los contratistas a realizar trabajos de una manera más segura, así como también más rápida.

Creemos firmemente que al realizar trabajos en altura es necesario contar con equipos que cubran al 100% las necesidades del cliente tanto en altura como en su seguridad. Nuestras plataformas son las más recientes en el mercado, asegurando el mejor desempeño de los equipos y una mayor facilidad de uso. Para lograr que las plataformas se mantengan en óptimas condiciones son sometidas a revisiones periódicas por nuestro personal altamente capacitado.



Ofrecemos el servicio de mantenimiento a otros equipos marca “JLG”; así como también la venta de refacciones originales para plataformas marca “JLG” El trabajar en altura nunca ha sido más fácil. Contáctanos!!



BS Rentals

Nuestras plataformas son las más recientes en el mercado, asegurando el mejor desempeño de los equipos y una mayor facilidad de uso.